A L I M E N T A C I Ó N

 

 

   

¿Cómo es posible, que mientras medio mundo hace dietas para no engordar, el otro medio se muera de hambre?

August

   
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

¿Estamos seguros de lo que comemos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decían del pollo que era una de las carnes más ricas y apreciadas, además de ser sana, equilibrada y adaptarse bien a nuestro bolsillo (antes de la llegada del € euro). También un importante factor para que los gobernantes de turno argumenten algunos índices económicos injustificables. Carne con mucha proteína y altamente nutritiva, baja en grasa, admite muchas y variadas formas de cocinarla, pero ..

 

 

         

 

 

Las vacas locas, también eran buenas antes de ser locuelas, el pollo, después de la "gripe", nos invita a reflexionar sobre su triste vida en las granjas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             
 

No hace mucho tiempo, visité la granja de pollos que se ve en las fotos adjuntas. Me llamó la atención que además de las luces, tenían potentes altavoces con música día y noche.

 
             

 

 

(hacer clic para ampliar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas aves, no es que fueran privilegiadas por escuchar música durante 24 horas, eso era para que no se asustaran cuando el cuidador entrara, ya que como no se mueven, hay demasiadas que están juntas y al entrar el encargado, e intentar correr, morían de infarto, de esta forma, hay  menos pollos muertos, lo malo es que la emisora que tenían seleccionada, era un auténtico castigo para cualquier oído, aunque sea de gallina.

 
             

 

 

         
   

Dinero, dinero, dinero .. hay que trabajar con los menores costos posibles y producir en menos tiempo, mucha más cantidad, así la rentabilidad está asegurada.

   
         

 

 

Tener estas aves, todos los días de su vida como si fuera de día, sin noche, sin descanso, condenadas a oír durante su existencia, música y ruidos estridentes, da una buena producción, pero ¿quién asegura que algún día no pagaremos esa forma de criar los animales?.

 

 

         

 

 

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

 

 

 

 

 

 

 

   

 

   
         
   

Dr. Sivago Juanola 04

   
   

 

   

 

 

inicio