ENLACES RUIDOSOS

   
       
  Era el 10 de febrero de 2005 (recién terminados los carnavales), cuando nos dieron la noticia:    
   
Tras muchos años de amor 'en la sombra', el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles contraerán matrimonio el 8 de abril en Londres.
   
         
    Según informa casi toda la prensa mundial, el amor de esta pareja comenzó en un partido de polo en el año 1975, algunos dicen que Camila se acercó a Carlos (Charles) y le dijo que los antepasados de ambos, los bisabuelos, habían tenido sus correspondientes líos amorosos, cuernos familiares y temas chechuales correspondientes.

Pero Charles, se casa con Diana Spencer El 29 de julio de 1981, aunque todos nos enteramos de que este matrimonio fue una tomadura de pelo, porque el amigo Carlos, de quien realmente estaba enamorado era de Camilla Parker Bowles, lo cual significa que aunque los ingleses hagan lo que les de la gana, a la realeza no le está permitido del todo.

   
         
  En 1992, el año de la Expo de Sevilla, las Olimpiadas de Barcelona, los pellones, etc., al matrimonio de Diana y Carlos, les llega la separación.    
       
  En la prensa aparecían los comentarios que Carlos decía a Camila, a través de un móvil: que si "I love You", que si yo quisiera ser tu compresita, etc., lo cual creó más chistes de temas menstruales que nunca, y avisó a los amantes del Mundo para que tuvieran cuidado con los nuevos telefonitos móviles, ya que podían ser grabados.    
       
  Diana aparecía en un programa de la BBC denunciando las infidelidades de su marido y asegurando que la suya siempre fue una historia de 'tres'. Estas declaraciones conmocionaron a la opinión pública británica, esto era en 1995.    
       
  La noche del 31 de agosto de 1997,  Diana y su novio Dodi Al Fayet, fallecieron en un accidente de tráfico en Paris,  todavía queda mucho por aclarar del trágico accidente, noviazgo del millonario egipcio, etc.    
         
    La popularidad de Camila fue muy negativa durante los funerales de Diana, el público en general "castigaba" a esta señora como "la mala de la película", mientras que su amante Carlos, también recibía el varapalo de la publicidad negativa.    
         
    Pero como todo pasa, y casi todo tiene solución,  tras estar un tiempo en los llamados discretos segundos planos, poco a poco, comenzó el relanzamiento Camilar, para lo cual, la sra. Parker  fue asistiendo progresivamente a conciertos,  actos benéficos, celebraciones como el 50 aniversario de la subida al trono de la reina Isabel II de Inglaterra, etc...    
         
   

Imagen publicada en el Daily Mail (julio de 2002), haciendo manitas.  Si no hubiera habido prensa, ¿cómo habría sido todo esto?.

   
         
   

Bueno, pues ya se pueden casar.. a ver qué pasa después de la boda .

   
         
   

No se sabe quién llevará los pantalones, pero las faldas, si.

   
         
   

Un año después de la boda, aparecen  como ninots para las Fallas de Valencia 2006.  Foto de EFE/Juan Carlos Cárdenas, gracias al sistema de envío de www.20minutos.es  (hacer clic para ampliar)

   
         
   

Como diría Paco Gandía, todo esto es verídico, máxime cuando en esta misma fecha nos abandona definitivamente. - Una pena porque la narración de estos acontecimientos, en la voz de Paco, habría sido antológica.

   
         

 

         
         
    VOLVER AL PRINCIPIO