LA BODAAA

Por fin tuvimos una "boda del año", después de tanto tiempo de problemas derivados del 11-S, un verano insípido y demasiado light, y las consabidas canciones Aserejé, tachún tachún, etc., una boda por todo lo alto.

Algunos se han quejado de que en la noche de despedida de solteros, cortaran una calle en Madrid, otros manifiestan sus fobias respecto a la boda por los gastos, lujo, etc., pero ninguno de los que se quejan, seguro que celebran la boda de su hija en la peor tasca del pueblo. A estas alturas de la película, distinguimos aquellas pantangruélicas fiestorras que los zares rusos se daban, mientras el pueblo pasaba hambre... la Revolución bolchevique, menchevique ... llevó a pique aquel régimen absolutista, pero en estos momentos, aunque las cosas no van tan bien como algunos dicen, tampoco es que estemos en los tiempos de la Rusia imperial y con un régimen parecido. Al pan, pan y al vino ... Rioja o como en la boda: Ribera del Duero.

Al margen de los VIPS que acudieron a la boda, vestidos de lujo, guapas y guapos lo que nos parece más curioso del enlace (no link), es lo siguiente:

El marido se llama: Alejandro Agag

La esposa se llama: Ana Aznar

O sea, si tienen un niño y le ponen el nombre del padre, se llamaría Alejandro Agag Aznar ... pero si tienen una niña y deciden llamarla como la madre, su nombre sería Ana Agag Aznar ....

Es decir, sus iniciales, niña o niño serían: A.A.A.

Y esto si es problemático ... eso de "triple A" nos recuerda otros tiempos (Alianza Apostólica Anticomunista), pero como en la boda y en esa casa habrá asesores conscientes de todo esto, aconsejarán otro nombre para los retoños que vengan, desde aquí recomendamos que no empiecen por B (sería BAA, y eso suena mal, casi a Banco...) tampoco que empiece por C (sería CAA y esto aunque no suene a Caja de Ahorros, suena peor) ... por supuesto que no comience por N, ni por P, ni por S ... los sonidos recordarían demasiadas cosas, pero hay otras letras que pueden producir otros sonidos muy agradables y evocadores.... ¡que piensen los asesores, que para eso les pagan!.

>> Aquí información de la Boda en El Mundo, el 5 de septiembre de 2002 <<