MP3 ARCHIVOS DE INTERCAMBIO MUSICALES, EL CUENTO CHINO Y ALI BABÁ CON LOS CUARENTA LADRONES EN LA TORRE DE BABEL           

   
         
   

La Madre que te Parió 3 veces (MP-3)

   
         
   

Metemos en la Cárcel digital a todos aquellos catetos que con buena voluntad, pero con mala fortuna, ponen sus canciones en Internet, al "servicio" de otros más tontos que ellos, lo cual es el colmo.
Resulta que hay paletos que sin dejar el heredado arado del todo, se ponen a teclear en el ordenata más cercano y a probar suerte con eso de los MP3, a ver si cambian canciones que a ellos les gusta, ya sean las de "mi carro", o las de "mi perro", como hijos del agobio, tienen derecho a intercambiar este tipo de archivos, pero es una triste pena que cuando ponen sus archivitos por si otros los quieren, se equivoquen de cantantes, de canciones, que cuelgan archivos inaudibles, con ruidos, etc.

   
         
   
 

Ejemplo 1.- Canciones de La Tuna

Uno que busca canciones de La Tuna (rondalla, estudiantina), entiende que esa canción de "Cielito lindo", no tiene nada que ver, ni a mi me toca el lunar de la boca de "beber beber", paletos haylos y en Internet, duplicaten punto com.

 
 
 
 
Ejemplo 2.- Canciones de Fórmula V

Otros que buscan canciones de aquéllas décadas ... como las de Fórmula V, pueden encontrar a Los Diablos (por las uniones de los grupos cuando eran abuelos de todos nosotros), pero eso es comprensible, lo que no resulta de buena fórmula, es confundir a Los Brincos y el Dúo Dinámico, cosa que también sucede con frecuencia, aunque otro día hablaremos de la Quinta del Sordo y la Quinta del Buitre, que no tienen nada que ver con Fórmula V.

 
 
Ejemplo 3.- Canciones de Alberto Cortez

Pero si buscas canciones de Alberto Cortez, por ejemplo, te pueden salir temas de Alberto Iglesias, de Alberto Cortes, que al fin y al cabo es humano, máxime cuando todo un excelentísimo concejal de una población de más de cien mil habitantes, se equivoca y pone en los pósteres, carteles, entradas, etc., "Actuación de Alberto Cortés", no es extraño que en Internet, cualquier concejalucho o peor, cualquier votante, también se equivoque y tampoco rectifique.

 
   
         
   

No sólo hay estos errores, hay miles, millones más. Confundir a Joan Manuel Serrat con José Luís Perales, es normal, pero también te puedes llevar la sorpresa cuando vas a escuchar una canción de Joaquín Sabina y resulta que en su lugar te sale Sabrina Salerno (la tetona de boys, boys), y así una y otra vez, lo cual hace que algunos se froten las manos (Sgae), sabiendo que este sistema de intercambio de archivos no funciona bien, aunque tampoco evitará que los top-manta y sus explotadores, sigan con su rollo.

   
         
   

 

   
         
   

MusilócogoficialPacoHierro2005

   
          
   

  ir a ver cómo empieza todo esto