"Un gran marinero puede navegar aunque sus velas sean de alquiler"

   
            En 2009, los navegadores de Internet, siguen teniendo problemas como hace diez años, aunque han mejorado mucho, han cambiado algunas cosas, pero no funcionan como se supone que lo pensaron y dan la paliza a los usuarios.

Si hace unos años el tema de los navegadores se reducía a Explorer y Netscape, en 2009, la cosa está reñida con el mencionado Explorer y el Firefox, que le come terreno muy deprisa, detrás sigue en este cibercamino, el Opera.

   
 

   
  Los usuarios de Firefox, nos acostumbramos a ver fallos como este:
   
 
   
  En la pantalla el "Agente Mocilla" (menos mal que no es el agente 007), nos indica que para ayudar en el diagnóstico y en la corrección del problema (ponen correción, incorrectamente), y nos dicen que enviemos el informe del error, incluyendo la dirección de la página que veíamos y   nos mandarán un correo electrónico cuando tengan la información disponible. Meses después, los errores siguen, y nadie te informa de nada. Habrá que pensar en aquel refrán que decía: "a caballo regalado no le mires los dientes".
   
 
   
  Entre confirmaciones y restauraciones, seguimos pensando en el caballo regalado.
   
 
   
  Pero después de muchos fallos, llegamos a pensar que el caballo podría ser un asno disfrazado.
   
  Como decía otro refrán: "es de bien nacidos el ser agradecidos", cosa que tenemos en cuenta, ya que estos navegadores de momento no son de pago, pero no hay que olvidar este pensamiento de Benjamin Franklin:
Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches.
 

 

 

   
  Como dijo Séneca: un gran marinero puede navegar aunque sus velas sean de alquiler.
   
 

"el equipo de investigación, desarrollo y cabreos"

   
 

ir al inicio sin necesidad de reiniciar, ni enviar informes