Robar presuntamente a quien no se debe

El caso es quedarse presuntamente con lo ajeno.

Latrocinio presunto de altura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(noticias de www.2ominutos.es)

 

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón .. ¡hay que ver los refranes que inventa la gente para justificar los robos!. El caso es que el pueblo se alegra cuando se entera de que a un banco (cuanto mayor mejor), le han robado una buena cantidad de pasta, cuando se puede robar a un “poderoso”, la gente recibe la noticia con agrado, pero cuando el latrocinio se hace de otra forma ..

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Abraham Lincoln

Ojalá no sean ciertas las noticias aparecidas a principio de la Semana Santa de 2006, sobre la llamada “OPERACIÓN KARLOS”, donde aparecen una serie de personas que presuntamente, se lucraban engañando a la Seguridad Social.

Estas noticias ofenden gravemente a los trabajadores, a los parados y a toda la población que aspira a respirar un poco del aire que todavía no han contaminado los corruptos de una sociedad que permite el crecimiento de la riqueza cuando se usa el engaño, la estafa y el desprecio a los demás.

 

 

Google
Web www.salmorejo.com