Otro caso para reclamar al maestro armero, aquí llamado Alfonso

 
     
 

 
     
 

A principios de los años noventa, en España, había un programa en Antena 3 Tv (Arús con leche), donde los teleespectadores tenían la posibilidad de participar en un concuso fotográfico que el presentador y director del programa, Alfonso Arús, publicitaba con frecuencia.

 
     
 

El premio que daban al dueño de la fotografía ganadora del concurso consistía en un viaje al Caribe y 100.000 ptas.

 
     
 

Como aficionado a la fotografía, se me ocurrió participar en dicho concurso. Primero, envié una foto en diciembre (un niño dentro de una flor), quedando entre las seleccionadas pero sin ganar nada, unos meses después envié otra foto más elaborada (artesanalmente porque entonces no había ordenadores), esta segunda fotografía la titulé "Arús con leche",  igual que el nombre del programa de don Alfonso Arús.

 
     
 

En el último programa de la temporada (mes de junio), la foto que había enviado, resultó ganadora con el premio descrito antes (viaje a Caribe y cien mil pesetas), sacaron mi foto en tv, dijeron mi nombre y datos, me dieron la enhorabuena y comencé a recibir llamadas telefónicas de los amigos que habían visto el programa.

 
 

 

 
 

Sin embargo nunca pude disfrutar del premio prometido y cacareado por el Sr. Arús en su programa. Llegaron los meses de julio, agosto .. y nadie de Antena 3 tv, ni de "Arus con leche", contactaba conmigo, por lo cual llamé a la cadena de televisión, donde me dijeron que tendría que hablar con la productora del programa, que ellos no tenían nada que ver. También hablé con dicha productora y tampoco sabían nada ya que el programa había terminado con la temporada y nunca más se emitiría.

 
     
 

El caso es que me quedé sin el premio prometido, sin ninguna explicación y la foto que envié, se la guardaron de recuerdo, una pena, pero todo fue así.

 
     
 

La foto que envié era muy parecida a esta, se quedaron con la foto, con el premio y conmigo.

 
     
     
     
 

en FB

 
 

Un servidor esperando

 
 

 

 
 

ir al inicio sin falsos premios y sin que te tomen el pelo