¿SERÁ POSIBLE ALGUNA VEZ?

¿qué pensaría el tío Paco de las rebajas?

Las rebajas entretienen al personal muy bien

Rebajas punto com

Hace años, venía el tío Paco con las rebajas, pero desde que don Claudio (no le íbamos a llamar “claudillo”, como todos le decían), pues desde que el marido de la collares se fue al Valle de los Caídos, las rebajas ya no son lo que eran.

¿Cuántas veces hemos de recordar aquello de que contra Franco vivíamos mejor?. La nostalgia llega a tales extremos que la televisión pública (TVE-1), emite con éxito una serie basada en aquellos años, llamada “Cuéntame”, a modo de cuento, como es de rigor y además triunfando con Aznar (derecha y parte de centro) y con Zapatero (izquierda y parte de pesoe).

 

 

El discreto encanto de las rebajas, como diría Buñuel, no está en soñar con  un perro andaluz, en lugar de hacerlo con un pastor alemán y además con “pedrigríi” auténtico del LOE . El perro andaluz no necesita que le rajen el ojo con una cuchilla, peligra el daño colateral ya que la sanidad, también está de rebajas en Andalucía y puede quedar ciego para siempre. Si Buñuel hubiese escuchado las promesas electorales de Chávez (ascensores para los pisos y vacaciones para las amas de casa), habría cambiado su carrera cinematográfica, y pena de que Berlanga ya no tenga ideas como cuando lo de Bienvenido Mr. Marshall .., ¡qué pedazo de peliculón con lo del cara papas!, sin olvidar de extra al que dijo lo de los palmeros (el Ibarra).

Rebajas para todos en un tiempo donde unos no quieren ser Spain, aunque tampoco dejarán de chupar lo que puedan, con o sin rebajas. Ya no levantará la cabeza el que puso firmes a mucha gente, incluso injustamente a una mayoría, pero con el ganado que circula últimamente, no es extraño que se esté gestando otro bigotudo

generalito, que pro-

tegido por un capital

perjudicado, busque

la forma de situar su

carrera en base a un

supuesto honor man-

cillado, no olvidemos

que el péndulo, siem-

pre está en movimiento continuo.

ANTES MUERTA QUE SENSILLA. JOÉ

Rebajas vascas, pasar de tiros a tortas: Ibaretxe, el lehendakai vasco, se pregunta a voces que si no se quiere “negociar” con lo que el impone, la solución única sería terminar a tortas.  Desde aquí proponemos al Iba,  que aproveche las rebajas de las tortas de aceite, que además de no tener mala leche, son sanas y anti-colesterol.

 

5 enero 04

inicio

Chuéres  Malo

El día en que la gente no necesite de las rebajas, será muy buena señal.

Los sueldos dignos, los salarios decentes, no necesitan de rebajas.

Te pagan menos para que después compres más: negocio seguro.